CreAccionA
Esta galería está abierta para ofrecer de forma selectiva una muestra de la capacidad y trabajo creativo de algunas mujeres que han decidido posicionarse en Internet como espacio público para la proyección de su trabajo y sus ideas.
Ellas son las protagonistas,
mujeres que se enREDan
Haciendo RED por la Igualdad
A través de la participación on-line en las conversaciones y foros de debate, queremos hacer extensivo el planteamiento de singenerodedudas.com está de contribuir a la democratización de la información y el conocimiento desde la perspectiva de género, y de manera transversal ...
- Contribuyendo al debate sobre la democratización del conocimiento.
- Contribuyendo a difundir información y experiencias realizadas con enfoque de género.
- Contribuyendo a extender, de manera reticular, una visión de la equidad.
- Contribuyendo a crear colectivamente conocimiento de género.
¿Tienes algo que decir sobre esta propuesta? si es así, te invitamos a utilizar la tribuna abierta desde SinGENEROdeDUDAS.
Envía tus imágenes, reseñas, opiniones, creaciones y demás propuestas.
Blog Mujeres Sabias y Brujas
Damos la bienvenida a la blogosfera a Tere Mollá y su blog Mujeres Sabias y Brujas, un espacio de reflexión para todas las personas que crean en la igualdad entre mujeres y hombres que no puedes perderte.
Con esta iniciativa ya somos más las empeñadas en impregnar La Red de perspectiva feminista.

Damos la bienvenida a la blogosfera a Tere Mollá y su blog Mujeres Sabias y Brujas, un espacio de reflexión para todas las personas que crean en la igualdad entre mujeres y hombres que no puedes perderte.
“Tal y como he intentado dejar claro en el nombre, esto va a ir de mujeres. Su situación actual, todavia en muchos casos de sometimiento a los hombres y la falta de igualdad existente todavia en nuestras sociedades patriarcales y androcéntricas.
Como mujer así lo siento y, lo que es peor, así lo vivo. Por eso, desde mi perspectiva feminista, intentaré ir dando opiniones y reflexiones sobre lo que vaya ocurriendo”.
¡Enhorabuena, Teresa!
Leer más
sgd | 01/01/2006 | Bitacoreras |

Se han desactivado los comentarios a este artículo.
Ni una muerta más
Bem, meu novo blog está abaixo http://www.persuasao.com.br/blog
Abraços
Bruno
— bruno 11.03.06 #